miércoles, 22 de enero de 2014

Pulseras de la Amistad



Pulsera de la Amistad

Hola chic@s, hoy os enseño un encargo que me hicieron Sus Majestades los Reyes Magos, por lo visto la carta era de Manoli en la que pedía unas pulseras para ella y sus tres amigas, los requisitos eran que fuesen todas iguales, que fuesen realizadas con bolas y que tuvieran un significado especial.
Pues manos a la obra!! Unas pulseras con bolas zamak y como colgantes una flor en nácar y una libélula. Con este colgante Manoli podía expresarles a sus amigas lo que quería para ellas. Os los explico, la Libélula en Japón es un símbolo de éxito, victoria, felicidad, fuerza y coraje. Tiene significados totémicos de prosperidad, buena suerte, paz, belleza y cambios. Aportan también armonía y paz interior, buena suerte y belleza interior.
En definitiva, los mejores deseos de Manoli para sus amigas. Por lo que me dijeron los Reyes Magos, ha sido un regalo muy especial y que las ha encantado a las cuatro amigas. 
Un detalle precioso!!

Pulsera de la Amistad: 8 Euros

4 comentarios:

  1. No me extraña que les gustaran porque son bonitas y con ese significado tan especial, resultan un detalle entrañable.
    Te han quedado fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas Marian, y con ese significado un estupendo regalo.
    Enhorabuena por esta nueva creación
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!! Preciosas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres, si, son preciosas y lo que más bonitas las hace es su significado.
    Un besito

    ResponderEliminar